lunes, diciembre 26, 2005

Regalo de Navidad.

Entre todos los abrazos, los paquetes, los brindis, los niños, los tios y todos los demás parientes, los saludos de rigor con los amigos, los amigos secretos, los regalos inutiles e impersonales, cuando la Navidad, cuando el pesebre estaba desapareciendo bajo un cerro de papaeles y cintas y despues del almuerzo del 25 disponiendome a la siesta aparece "el regalo": un dialogo en televisión con la presencia de José Kozer poeta judío cubano, manejador del gesto, de la palabra oral y escrita, con una musicalidad en su poesía que me quita el sueño y me reencanta en la lirica y me provoca apetito de verso, de palabra, de sueño, de mundo abierto ad infinitum.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , felicidades en estas fiesta.
Hace tiempo que no escribes en educandonos y me parece que este post podrias compartilo con ellos, porque me parece que mas de alguno concuerda contigo.Te invito a publicarlo.