domingo, agosto 20, 2006

Red de Profesores Innovadores.




Este fin de semana he tenido oportunidad de participar en un evento mediante el cual MICROSOFT, el Ministerio de Educación y otras empresas privadas dieron inicio a la Red de Profesores Innovadores . 400 docentes llegados desde distintos puntos del país nos juntamos en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, en Santiago. La jornada de promoción del uso de las TIC en educación, contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito académico ligado al desarrollo de la educación e inauguró un proceso de trabajo que contará con capacitación y apoyo técnico a todos los profesores que se sumen a la labor en la que muchos maestros y maestras ya están avanzando.

2 comentarios:

Cósimo dijo...

Hola,
Te acabo de dejar un comentario en tu penúltimo post. Estoy impresionado con los contenidos de tu blog.
Soy abogado, pero la Historia me pena. Las leyes y la Historia son las cosas intelectuales que más amo.
Un gran saludo.
Cósimo.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Carlos y como lo haces para trabajar en el CONACE, podrías dar la receta, entre tantos cursos, trabajo, vida amistosa, familiar y tu con tiempo, !IDOLO!...

Bueno no queriamos molestar, sino más bien saludarte y felicitarte por tu blog, cuando puedas ingresa al de Juan Manuel que quedará registrado en este comentario.
Estamos en contacto.
Jesica muñoz Cortés - y juna Mnauel Cáceres.